XT LABS

  • filtros
  • Ordenar por
    ...
  • Arimidext (anastrozol) 1mg 30 tabs Xt Labs $450.00

    Anastrozol es la sustancia activa del medicamento Arimidex (que es como los usuarios suelen reconocer o nombrar a esta sustancia). Arimidex viene siendo el nombre comercial del fármaco producido por la marca AstraZeneca, el cual es una medicina no esteroidea, perteneciente a la familia de los inhibidores de la enzima aromatasa. Esto significa que el arimidex o anastrozol, funciona como un potente anti estrógeno.

  • Boldeplex (boldenona) 200mg/ml Xt Labs $450.00

    El undecanoato de boldenona es un esteroide altamente anabólico muy popular y moderadamente androgénico. Por esta razón, suele utilizarse junto con otros esteroides como la testosterona en la etapa de volumen y con el estanoil en las etapas de definición. El principal beneficio del uso del undecilinato de boldenona es que produce un claro aumento de la síntesis multifacética en las células musculares.

  • Cardarine (GW-501516) 10mg 60 tabs Xt Labs $550.00

    Aunque Cardarine GW-501516 se suele vender como un SARM no es un SARM en realidad, Cardarine es un receptor PPAR al igual que Andarine y SR9009, los cuales ejercen en el hígado un efecto positivo sobre el metabolismo de las lipoproteínas y la oxidación de ácidos grasos.

  • Clenbutrex (clembuterol) 0.04mg 60 tabs Xt Labs $450.00

    Clembuterol (también nombrado como clen, o clembu) es uno de los quemadores de grasa más populares y potentes de todos. Si buscas algo que te empuje a alcanzar un nivel de grasa mucho menor al que has podido hasta ahora, el clembuterol es tu solución. Esta sustancia es usada extensamente por los modelos fitness y fisicoculturistas para lograr la definición de sus músculos.

     

  • Decaplex (decanoato de nandrolona) 300mg/ml Xt Labs $450.00

    La nandrolona se une al receptor de andrógenos en mayor grado que la tetosterona, pero debido a su incapacidad para actuar en el músculo de manera no mediada por el receptor, tiene menos efecto general sobre el crecimiento muscular. La droga también es inusual en el sentido de que, a diferencia de la mayoría de los esteroides anabólicos, no es sino un producto menos eficaz que la DHT más reactiva por la enzima 5a-reductasa. Por ello, algunos de los efectos negativos asociados a la mayoría de esas drogas se ven en cierto modo mitigados.

  • Dianaplex (dianabol vial) 50mg/ml Xt Labs $450.00

    La metandrostenolona, también conocida como “metandienona” es un esteroide altamente anabólico y moderadamente androgénico.  La metandrostenolona en su versión oral (tabletas) es -e históricamente ha sido- el esteroide más comúnmente usado por vía oral para propósitos de mejoramiento del rendimiento físico, siendo uno de los favoritos de Arnold Schwarzenegger y de muchos otros desde la época dorada del culturismo

  • Haloplex (fluoxy) 10mg 30 tabs Xt Labs $480.00

    El Halotestin (o por su nombre químico, fluoximesterona) es un esteroide anabólico androgénico extremadamente fuerte, también es uno de los que actúan más rápido. Esta sustancia es por lo general reconocida por el incremento tan grande que puede ocasionar en la fuerza del consumidor, en cuanto a ganancias de masa muscular, realmente no otorga ningún beneficio notable. Halotestin es utilizado también al final de un ciclo de definición o antes de una competencia de fisicoculturismo, pues su alto nivel androgénico otorga una apariencia mucho más rocosa a los músculos.

  • Mastaplex (masteron) 100mg/ml Xt Labs $530.00

    El Masteron no se utiliza clínicamente para el aumento de peso, por lo que esto lo convierte en un esteroide muy singular desde esa perspectiva. Desafortunadamente, mucha de la información sobre Masteron disponible en las revistas médicas no se centra en el aumento de peso o fuerza o incluso la pérdida de grasa, por esas razones.

  • Methandroplex (dianabol oral) 20mg 100 tabs Xt Labs $480.00

    Methrandoplex-20 no reacciona fuertemente con el receptor de andrógenos, sino que depende de la actividad no mediada por el receptor para sus efectos, que incluyen aumentos drásticos en la síntesis de proteínas, la glucogenolisis y la fuerza muscular en un corto espacio de tiempo. En dosis elevadas (30 mg o más al día), pueden comenzar a producirse efectos secundarios como la ginecomastia, la hipertensión arterial, el acné y la calvicie de patrón masculino. La droga causa un grave efecto masculinizador en las mujeres incluso en dosis bajas. Sin la administración de inhibidores de la aromatasa, el efecto estrogénico aparecerá con el tiempo en los hombres. Muchos usuarios combatirán los efectos secundarios estrogénicos con Tamoxifen o clomid.

  • Nandroplex (fenilpropionato de nandrolona) 100mg/ml Xt Labs $600.00

    El Fenilpropionato de Nandrolona es un pequeño esteroide anabólico a base de éster y se conoce comúnmente como NPP.

    El Fenilpropionato de Nandrolona es un esteroide anabólico androgénico de 19 noreste (19 nores). La clasificación 19-nor se refiere a un cambio estructural de la hormona testosterona en el que el átomo de carbono ha sido eliminado en la posición 19. Este simple cambio estructural nos da Nandrolona, y al añadir el éster de Fenilpropionato corto tenemos el Fenilpropionato de Nandrolona.

  • Oxandroplex (oxandrolona) 10mg 60 tabs Xt Labs $500.00

    La oxandrolona (informalmente nombrada simplemente como “oxa”) es uno de los esteroides anabólicos más seguros que hay y es ampliamente usado para promover la quema de grasas, aunque también posee cualidades anabólicas para la construcción de masa muscular magra. Es bastante popular entre las mujeres ya que es de los pocos que ellas podrían utilizar sin mayor complicación o cuidados, pero aún así ha probado ser bastante efectivo en hombres también.

  • Oxiplex (oxymetalona) 50mg 75 tabs Xt Labs $500.00

    Oxymetolona es el esteroide oral más fuerte y efectivo que existe. Fue concebido en 1960 con el nombre de Anadrol 50, y a la fecha no existe otro esteroide oral más fuerte y efectivo. Genera un incremento dramático de la masa muscular y la fuerza desde las primeras tomas.

  • Primoplex (primobolan) 100mg/ml Xt Labs $530.00

    Primoplex-100 para inyección intramuscular, contiene metenolona enanthale La metenolona enanthale es un esteroide anabólico basado en DHT. Conocido bajo la marca de PRimoplex en forma de tabletas o inyecciones.

  • Razor 200mg/ml Xt Labs $700.00

    Razor 200 es una mezcla de las mejores 3 sustancias par físico magro: propionato de testosterona, propionato de drostanolona y acetato de trenbolona.

    Consumido con el objetivo en ciclos de definición y corte para obtener un apariencia rocosa y obteniendo bajos efectos secundarios

    Sustancias activas propionato de drostanolona, drostanolone propionate, Trenbolone acetate, testosterona propionato

  • Stanoplex (winstrol oral) 5 mg 60 tabs Xt Labs El precio original era: $550.00.El precio actual es: $480.00.

    Stanoplex-10 se prescribe para infecciones crónicas, para condiciones como la cirugía extensiva, (miopatía inducida por corticoides, úlceras de decúbito, quemaduras), o traumas severos que requieren la reversión de los procesos catabólicos o efectos de ahorro de proteínas. Se utiliza como complemento y no como sustituto del tratamiento convencional de esos trastornos.

  • Stanoplex (winstrol vial 10ml) 100mg/ml Xt Labs $450.00

    Se trata de un esteroide derivado de la dihidrotestosterona (DHT). Como tal, al consumirlo se puede esperar obtener los beneficios que cualquier otro derivado de la DHT provee, es decir, una acelerada pérdida de grasa corporal, la apariencia de los músculos será más dura, las venas más pronunciadas y en general se logra un fisico más definido.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Comparar productos (0 Productos)
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Categorías