LAUSANNE LABS

  • filtros
  • Ordenar por
    ...
  • Clenbuterol Lausanne Labs 50 tabs 0.04mg $550.00

    El clembuterol​ es un fármaco simpaticomimético indicado para el tratamiento de enfermedades respiratorias por su efecto broncodilatador. En personas que padecen de desórdenes respiratorios como asma se emplea como medicamento para facilitarles la respiración.

  • Dianabol Lausanne Labs 25mg 50 tabs $550.00

    El Dianabol es un esteroide anabólico androgénico, derivado de la hormona testosterona y de consumo oral en forma de capsula o tableta., este potente fármaco es capaz de generar ganancias masivas de masa muscular y aumento de la fuerza en periodos cortos de uso, por lo cual se ha convertido en una de las sustancias más famosa en ámbito deportivo y del fisicoculturismo.

  • Nandro-Phenyl (fenilpropionato de nandrolona) Lausanne Labs 300mg/ml $550.00

    El fenilpropionato de nandrolona, ​​o fenpropionato de nandrolona, ​​vendido bajo la marca Durabolin entre otros, es un medicamento esteroide anabólico.

    Este producto tiene varios usos médicos. Actúa sobre el metabolismo del calcio, aumentando la masa ósea, por eso se emplea para combatir la osteoporosis en determinados pacientes. También está indicada en ciertos casos de desnutrición o tras algunos tratamientos de quimioterapia en cáncer de mama

  • Oxandrolone Laussane Labs 10 mg 50 tabs $550.00

    La oxandrolona, comercializada bajo los nombres Oxandrin y Anavar, entre otros, es un fármaco andrógeno y esteroide anabólico que se utiliza para promover el aumento de peso en diversas situaciones.

    La oxandrolona pertenece a una clase de medicamentos llamada hormonas androgénicas. Funciona al aumentar la cantidad de proteínas producida por el cuerpo. Esta proteína se usa para desarrollar más músculo y aumentar el peso corporal.

  • Trestolone MENT Lausanne Labs 100mg/ml $550.00

    Trestolone MENT tiene un efecto similar al de otros esteroides anabólicos, como el aumento de la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y la promoción del crecimiento muscular. Se ha utilizado con el objetivo de aumentar la masa muscular, mejorar la fuerza y acelerar la recuperación después del ejercicio intenso

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Comparar productos (0 Productos)
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Categorías